1.19.2010

.: Mi sitio eterno

Aunque sienta que voy contra la corriente, aunque me señalen, se burlen de mí y me den la espalda. Aunque tenga que levantarme un millón de veces, sufrir en soledad la inexplicable necedad y maldad del hombre, la falta de solidaridad y reponerme a los peores males, simplemente lo haré, seguiré adelante; confiaré como hasta hoy en que me espera un gran destino.

Pueden creer que me quitan todo, pueden ponerme mil trabas, pueden ignorarme, pueden querer dañarme o hacerme ceder ante sus caprichos terrenales, pero nunca olvidaré quién soy y de dónde vengo; nunca dejaré de preguntarme por qué estoy acá, si estoy haciendo lo que debo y lo que quiero hacer, cuál es mi misión en esta vida y hacia dónde voy.

Siempre conservaré mi esencia y mis ángeles iluminarán mi camino, llenando mi ser de energía y dándole más vida a mi espíritu. Porque ya soy un hombre libre, lúcido e inmensamente afortunado, porque amo la vida y deseo disfrutar cada instante sabiendo que hago todo lo que está a mi alcance para ser un mejor ser humano y para hacer felices a la mayor cantidad de seres posibles.

Entonces, algún día, aunque sienta que sigo luchando solo y mi corazón ya no tenga fuerzas para seguir latiendo, sabré que fui fiel a mí mismo, a mis más profundos sentimientos; y mi ser, lleno de paz y de luz, brillará con mayor intensidad allí donde no existe el tiempo, donde no existen diferencias ni fronteras, allí donde todo es luz, el sitio eterno al que pertenezco.